8 imágenes de Revestimientos de pared en madera o símil madera

El arte del revestimiento como bien lo dijimos en una oportunidad es tan antiguo como la naturaleza. Ya que es ella quien nos mostró los primeros tipos de revestimientos de pared a través de las enredaderas.

Hoy te vamos enseñar 8 imágenes de revestimientos de pared en madera o símil madera que te mostrarán los diferentes acabados que podés lograr, beneficios, posibles materiales y mucha más.

Porque queremos que contemples el revestimiento de pared usando materiales sólidos, como la madera o los laminados para cambiar la imagen de ese espacio para siempre.

¿Por qué decimos esto?

Porque una vez que revestís una pared utilizando otro tipos de materiales, te enamorás del acabado y de lo que este tiene para ofrecer.

Revestimientos 3D

Los revestimientos 3D tienen rato en el mercado y los podés conseguir en una gran variedad de materiales.

Sin embargo, hoy nos vamos a enfocar en los revestimientos 3D de laminado melaminico, el cual es uno de los materiales que simulan madera.

En el mercado existen una gran variedad de este tipo de revestimientos de pared. Desde lo que vienen con diseños fijos, hasta los que podés variar las láminas en diferentes posiciones como los que comercializamos en Pewen que pertenecen a la empresa Kronowall 3D.

Este revestimiento es resistente al calor, a la luz solar y puede tener luz incorpórea. Además, es muy fácil de limpiar y mantener.

Esto te permite jugar con las posiciones de las láminas y crear tus propios diseños. Pero, la creatividad siempre puede ir un paso más allá, tal y como nos lo dicen estos revestimientos 3D.

Para conocer más sobre este revestimiento de paredes podés ingresar acá.

Revestimientos de machimbre melamínico

El machimbre melamínico es otro tipo de revestimiento de pared que tiene rato en el mercado y no solo pueden ser colocados en paredes sino también en el techo.

Este tipo de material te dará un acabado diferente al revestimiento 3D y al revestimiento PVC símil madera, dado a las características del machimbre melamínico.

Si deseas conocer más sobre este tipo de material te recomendamos que leas este post.

Es importante destacar que este tipo de revestimiento no es resistente al agua, por lo que no se recomienda colocarlo en zonas donde haya contacto directo con ella o donde haya mucha humedad. 

Revestimientos PVC

El PVC no solo viene en formato símil piedra sino también símil madera y su acabado es muy hermoso.

Al igual que el anterior, el revestimiento de pared PVC puede ser colocado tanto en techo como en pared sin ningún tipo de problema.

Es altamente resistente al agua, la humedad y permite ser colocado en zonas como baños y cocinas sin ningún inconveniente.

Además es muy fácil de instalar, limpiar y mantener.

Si querés saber más sobre este revestimiento podés ingresar acá.

Revestimientos de Madera Natural

Hemos dejado para el final el revestimiento de madera natural. Porque si bien es cierto es el único que es netamente natural, también es cierto que es el más costoso, menos sustentable y más complejo de mantener de todos los mencionados en este post.

Sin embargo, algo que no otorgan los otros revestimientos de paredes es el olor y el hermoso envejecimiento que solo un elemento natural puede dar.

Así que si la madera es amor para ti, te dejo estos revestimientos para que lo disfrutes a tus anchas.

Si querés conocer nuestras promociones en revestimientos de paredes, escribinos por acá