REVESTIMIENTOS DE PARED DE PVC

Paneles de techo y de pared resistentes al agua para cuartos de baño y cocinas.

Dumapan es nuestra gama estándar de paneles de techo y de pared impermeables de material sintético. Gracias a su impermeabilidad los paneles de Dumapan garantizan un revestimiento de techo y de pared sostenible, sobre todo en ambientes húmedos. Los paneles no deslaminarán ni absorberán el agua, por lo que son la solución ideal para las paredes y los techos en su cuarto de baño o cocina. Naturalmente, Dumapan también puede usarse en otras partes de la casa.

Ventajas del revestimiento de muro Dumapan SMP

RESISTENTE

Los paneles estampados son impermeables, inalterables y sostenibles y, a diferencia de los productos de madera, no arrugan, cuartean ni deslaminan. Para conservar el aspecto es suficiente con limpiar esporádicamente con jabón y agua.

EASY-FIX

Los paneles de Dumaplan son fáciles y rápidos de instalar. Los paneles de pared están disponibles en anchuras de 25 o 37,5 cm y en una longitud de 2,6 m y pueden colocarse perfectamente con un sistema con punta y ranura en todas las paredes y muros con la ayuda de clavos, grapas o cola.

MULTIFUNCIONAL

Los paneles con tecnología SMP pueden colocarse en cualquier parte de la casa.

10 AÑOS DE GARANTÍA

Dumaplast ofrece una garantía de 10 años, más que productos similares en el mercado. Más información en la ficha de garantía.

ECO

Los paneles de pared de Dumapan son 100% reciclables y sostenibles.

¡COMPLETÁ EL FORMULARIO DE COTIZACIÓN Y RECIBÍ EL PRESUPUESTO!

Cotizá! Cotizá online hasta
un 25% de descuento!

¿A donde te enviamos la cotización?

Enviando mensaje...