Revestimiento de paredes de piedra flexible ¿Qué colores favorecen el lado creativo?

Si bien el revestimiento de paredes es una de las formas de cambiarle la piel o remodelar tu pared.

También es cierto que los tonos que utilices van a invitar a activar ciertos aspectos psicológicos de las personas que estén en dicho espacio, como por ejemplo, activar la creatividad, el llamado a la acción, la calma, el trabajo en equipo, entre otros.

Por eso hoy te vamos hablar de los revestimiento de paredes de piedra flexible ¿Qué colores favorecen el lado creativo?

Ya sea que quieras revestir las paredes de un estudio, de una oficina, de una sala de juegos o de un loft en un café.

Te daremos los colores más alineados para invitar a la creatividad de uno de los materiales más versátiles en el revestimiento de paredes, el PVC.

El amarillo y el naranja colores para incentivar la creatividad

Estos colores son ideales para incentivar la creatividad. Para darle rienda suelta a la imaginación, para activar los procesos mentales, estimular la actividad mental.

En tonos amarillos tenemos unas opciones como la que te mostramos en piedra natural flexible, que además de ayudarte activar la creatividad le va aportar calidez y confort al ambiente.

Es importante que estos tonos se combinen con paletas de colores que equilibren el brillo. Para así no generar cansancio sino confort.

Verde que te quiero ver

Si estás sumergido en un proceso creativo, es importante que tengas tonos que además de incentivar dicho proceso te permitan hacerlo lo más genuino y honesto posible, con sinceridad y que dicho proceso sea agradable.

Para ello necesitás tonos verdes. Los tonos verdes te permiten conectarte con la naturaleza, te aportan armonía, expansión, crecimiento.

Es por ello que muchos sitios donde se quiere fomentar la creatividad, tienen ventanales o tonos verdes en el entorno. A fin de conectar a los participantes de ese proceso creativo con la naturaleza, con la vida misma.

Esto te lo podrá ofrecer este revestimiento de paredes en piedra natural flexible que te mostramos a continuación.

La ventaja de estos revestimientos de paredes es que son totalmente antialérgicos, fáciles de limpiar e instalar, ya que se hacen al seco, sin ensuciar y de forma rápida.

Para conocer más de estos revestimientos te invitamos a que ingresés acá.

Otro tono ideal para activar la creatividad es el color púrpura con toques rojos. Aunque no tenemos un revestimiento de piedra flexible con este color, podés utilizarlo en tus accesorios o mobiliario.

¿Es conveniente tener todas las paredes revestidas en un espacio?

Ser o no ser, como diría Shakespeare. 

La verdad que todo depende de los colores, la amplitud del espacio, el tipo de revestimiento y muy importante, qué entendemos nosotros por revestir.

Es importante tener en cuenta que el revestimiento va desde pintar, hasta utilizar un material para vestir la pared.

Ahora, si te refieres a usar diversos materiales para vestir la pared. Pues, nosotros recomendamos revestir de 1 a 2 paredes, para no recargar la habitación. Esto dependerá del tipo de revestimiento y el espacio de la habitación.

Es importante tomar en cuenta para qué será utilizado ese espacio. A fin de utilizar colores que activen o permitan que fluya de mejor manera la energía.

Para mayor información sobre nuestros tipos de revestimientos y nuestras promociones podés escribirnos por acá.