Revestimiento de paredes en baños de zonas frías ¿Qué opciones hay?

En otras oportunidades hemos conversado del revestimiento de paredes para baños.

Sin embargo, nos han pedido hablar sobre revestimiento de paredes en baños de zonas frías ¿Qué opciones hay? e inclusive si vivís en zonas con ríos o mar cerca y tienes heladas, este post también te podría ser útil.

Mencionaremos materiales como el PVC o piedra natural flexible y el porcelanato cómo opciones viables para colocar en tus paredes sin tener que preocuparte de la humedad.

Para que puedas visualizar de lo que te hablamos, te mostraremos varias cabañas y/o casas escandinavas, europeas, así como en diferentes zonas en los Estados Unidos donde han utilizado diferentes materiales para recrear baños increíbles.

¡Así que comencemos! 

Cabaña en el Lago: Reino Unido

Esta hermosa cabaña tiene la combinación de madera y cerámica en las paredes del baño. Dentro de la ducha encontrás cerámica blanca, la cual perfectamente lo podés sustituir por baldosas PVC o Porcelanato.

Y en el caso de la madera, si no querés colocarla, para evitar los riesgos que ocasiona la humedad, lo podés sustituir sin ningún problema por PVC.

A continuación te brindamos el enlace de nuestros revestimientos pvc para que le des una mirada. 

Casa Escandinava

Esta casa escandinava utilizó en menores cantidades la madera en comparación con la anterior y mezcló varios elementos en el baño.

Tiene paredes lisas y paredes con piedra en tono blanco justo al lado del retrete, tal y como lo muestra la imágen.

Si los revestimientos en piedra es algo que disfrutas, te comento que en Pewen tenemos un revestimiento de paredes en piedra natural novedoso, fácil de instalar y sin desperdicios.

Son revestimientos en piedra flexible natural, para ver más sólo tenés que hacer click aquí.

Casa en la costa de San Francisco – USA

Este baño en la costa de San Francisco demuestra lo bien que luce un revestimiento en piedra natural, y lo bien que funciona este revestimiento para paredes en cualquier época del año.

Podés utilizar el clásico revestimiento o podés atreverte a comprar un revestimiento de piedra flexible natural cómo los que comercializamos en Pewen, que te ofrecen:

  • Facilidad en su instalación
  • Durabilidad
  • Resistencia a la humedad
  • Acabado de lujo
  • Instalación rápida y limpia

Casa en Inglaterra frente al mar

En las paredes del baño de esta casa, frente al mar en Inglaterra, se observa la mitad de pared con pintura y la otra mitad con PVC o con porcelanato.

Ambas opciones son excelentes para lidiar con la humedad que se encuentra en una zona como la del baño. 

Es importante señalar que ambos revestimientos tienen muchos beneficios según el tipo de material, y dentro de sus grandes diferencias se encuentra el precio y la instalación.

Casa en Islandia

Este baño muestra lo versátil que puede ser un baño si vivís en zonas frías. Fíjate que usaron tonos fuertes como azul y marrones.

Adicionalmente, en las paredes y techos hay madera a fin de mantener el calor y en la zona de la ducha colocaron un tipo de revestimiento parecido al PVC, del cuál te hemos estado hablando durante este post.

En los pisos colocaron un lindo piso vinílico en gris, negro y blanco.

Si querés ver las opciones que tenemos en revestimiento de paredes ingresa acá

Si te animás a hacer el cambio en las paredes de tu baño y querés conocer nuestras promociones, escribinos ya.

Esperamos que este post te haya dado una idea de lo que podés hacer en tu baño.